Revista Digital de la Fundación Tajamar | Edición 2021

Campaña de becas 2020-2021

Lo hemos conseguido! ¡Entre todos, lo hemos conseguido!

Como sabéis, el pasado enero iniciamos desde la Fundación una campaña de becas que pudiera paliar en parte las dificultades económicas por las que estaban atravesando muchas familias del Colegio por causa de la pandemia. Nuestro reto fue conseguir 100 becas de 1.200 euros cada una. Gracias a la generosidad de mucha gente, en el mes de septiembre habíamos recaudado 135.600 euros,  pudiendo becar a 104 familias.

El destino de estas ayudas han sido muy variadas: ayudas para comedor, ayudas para inmersión lingüística, para escuelas deportivas, etc. En definitiva, ayudas económicas que contribuyeran a garantizar una educación de excelencia, complementaria del programa de formación reglada como colegio concertado.

Publicidad

Aunque pretendíamos dar por terminada la campaña después de haber alcanzado el objetivo del curso pasado, en este nuevo curso 2021-22 se ha incrementado la petición de ayudas económicas solicitadas al colegio por parte de las familias. Por este motivo, desde la Fundación seguiremos teniendo abierta esta campaña de becas. Tenemos el reto de conseguir 160 nuevas becas para poder dar respuesta a las familias que lo sigan necesitando.

Nos gustaría seguir contando con vuestra generosa colaboración y la de otras personas que, como vosotros, puedan entender la labor social que Tajamar viene desarrollando desde sus inicios.

José María Capapé

Comparte la noticia