Revista Digital de la Fundación Tajamar | Edición 2021

Club Deportivo: 55º edición del Cross de Tajamar

¿Sigue adelante el Cross de Tajamar? ¡Por supuesto!, pocas cosas hay que tengan tanta tradición en el colegio como el Cross

Ver a tantos jóvenes practicar deporte en familia, es una gran alegría todos los años. Desde su comienzo en 1964 sólo se ha visto interrumpido por la maldita pandemia así que, el próximo 26 de marzo de 2022, volveremos a la carga con la 55ª Edición.

Publicidad

Padres, madres, alumnis, profesores, otros colegios y escuelas de atletismo disfrutan con el deporte en familia y valoran el esfuerzo que el Departamento de Educación Física, junto con la Escuela de Atletismo y los alumnos de TSEAS realizan para coordinar desde las inscripciones y los recorridos por categorías hasta los equipos del SAMUR o la distribución de los premios.

¡No te lo pierdas este año!

Comparte la noticia