Revista Digital de la Fundación Tajamar | Edición 2021

Concierto del coro de Tajamar con Orquesta Sinfónica

Cada año, en torno a la fiesta de la Inmaculada, esperamos con ilusión el villancico del coro de Tajamar para felicitar la navidad a nuestros amigos

Una letra bonita y pegadiza y unas imágenes muy cuidadas hacen que se haya vuelto un clásico tener esta música de fondo para completar el repertorio de los villancicos más populares.

El coro de Tajamar sigue despertando pasiones, y no sólo entre las familias de sus integrantes. El pasado mes de octubre actuaron nuevamente junto a los Secretos y el coro del colegio Cambrils en el Teatro Real en el marco de la Gala +IN:

El próximo jueves 16 de diciembre a las 19:00 horas actuarán en el Salón de Actos del cole acompañados por una orquesta sinfónica de más de 20 músicos profesionales. Otra buena ocasión para visitar Tajamar acompañado y comprobar “in situ” que lo académico no es lo único que prima en la formación de excelencia que reciben nuestros alumnos.

Publicidad

Ya tenéis a la venta las entradas del concierto para garantizar no superar el aforo. La recaudación resultante se destinará al programa de becas para familias de Tajamar que lo necesiten.

Si no puedes asistir, o deseas colaborar con la Fila 0 para la bolsa de becas del curso 2021-22, haz un Bizum al 33492 o entra en este enlace y ayuda a Tajamar con tu aportación.

Comparte la noticia

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram