Muchas de nuestras familias no podrían permitirse una estancia en el extranjero para sus hijos, o no podrían cubrir el coste de una academia o no tienen conocimientos suficientes para mantener conversaciones en inglés con ellos. Por eso diseñamos esta actividad hace ya 5 años y seguimos mejorándola.
Con ingenio y ayuda de la Fundación Altamar Capital Partners este curso nuestros alumnos podrán contar con una red de voluntarios que facilitarán el poder mantener conversaciones en inglés con profesionales del mundo de las finanzas, que además de ayudarles a perder el miedo a una conversación les podrán transmitir su experiencia y elevar sus miras para que se puedan desarrollar personalmente. También será posible que los alumnos que lo deseen puedan asistir en la finca la Alameda a las actividades que se desarrollan en inglés durante una semana al trimestre en un ambiente inmersivo.

Los participantes en el proyecto serán evaluados externamente por examinadores oficiales de Cambridge y podrán disponer de titulación oficial acreditativa de su nivel de conocimiento del idioma inglés que acredite su aprovechamiento.